Contratar evento en barco para World Mobile Congress

La Feria GSMA (World Mobile Congress) tendrá lugar los próximos días 22 al 25 de Febrero de 2016 en Barcelona. Un año más la ciudad acoge el Movil World Congres, el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil se refiere, siendo el lugar donde proveedores, fabricantes y distribuidores presentarán todas las novedades en este imparable mundo de la telefonía. Un evento a nivel mundial y cita inexcusable para los mejores profesionales venidos de todas partes del mundo.mobile world Congress

Algunas de las multinacionales participantes buscan localizaciones, lugares para realizar fiestas, recepciones para invitar a posibles clientes, etc. A continuación describimos como empieza el proceso de contartar un barco para un evento en el marco de este congreso mundial.

¿Cómo empieza la contratación de un evento en barco?

Una empresa participante en el World Mobile Congress necesita organizar un coctel, una recepción, un evento o una fiesta para sus posibles clientes o invitados. Están lejos de su país y por lo tanto no conocen las posibilidades que la ciudad de Barcelona ofrece para la organización de una fiesta. Es entonces cuando la persona encargada de organizar el evento empieza a buscar y a investigar. Las vías normales de investigación son, a través del propio organizador del Mobile World congress, el cual tiene una empresa oficial para la organización de los eventos de las empresas participantes, a través de una agencia DMC local (Destination Management Company) o bien a través de internet. El barco Southern Cross trabaja actualmente en relación muy cercana con las principales agencias DMC de la ciudad de Barcelona y del territorio español, por lo que si la empresa que necesita organizar el coctel se pone en contacto con una DMC, esta agencia de organización de eventos le va a ofrecer los servicios del barco Southern Cross. La tercera vía de investigación y cada vez más importante es internet. A través de internet la comunicación es más directa e inmediata con el cliente al no haber intermediarios y tratar directamente cliente-proveedor de servicio.
A continuación unos ejemplo de mails típicos de empresas que buscan espacios singulares para sus fiestas en Barcelona durante el Mobile World Congress
Peticiones directas de companies participantes en el WMC de Barcelona:

Peticiones directas de compañias participantes en el congreso:

Interesado en tener un yate de lujo para dormir y posibilidad de usar como base, reuniones durante el día, recepción con coctel para dos días, y alojamiento para 6 a 8 personas durante las noches. El barco no es necesario que navegue, tan solo debe estar en puerto sin moverse.

Apreciado Sr./Sra.

Durante el MWC Barcelona 2016 ( Feb 22-25) Organizaré una casa holandesa para los visitantes holandeses del congreso.
El concepto del evento será llevado a cabo por tercera vez en 2016, cada año ha sido un gran éxito.
Está su barco disponible para sesiones de mesas redondas con 20 a 30 personas los días 22, 23 y 24th de Febrero durante las tardes de esos días?
La próxima semana (3 a 5 de Junio), visitaré Barcelona. Podríamos tener un encuentro para visitar su barco y discutir los posibles detalles del servicio y las posibilidades?. Gracias
Si su barco está disponible, podemos también negociar otras posibles reservas durante esa semana, para actividades de Networking, barbacoas etc.

Hola,
Estoy interesado en realizar una recepción tipo coctel corporativo en uno de sus yates. Esperamos de 50 a 60 invitados y nos gustaría un servicio de open bar con camareros y un pica pica basado en tapas durante aproximadamente 3 horas. Nos gustaría llevar a cabo el evento el lunes 2 de marzo de 2015. Podría usted enviarme un estimado del coste de este servicio así como fotos de los barcos disponibles para esa fecha?

Gracias!

Peticiones de agencias DMC’s

Te comento que hemos recibido una petición para el MWC 2016
Adjunto detalles y quedo a la espera de vuestra propuesta a lo largo de hoy.
El cliente necesita la respuesta lo más pronto posible durante el día de hoy.
Muchas gracias por enviarme las posibilidades con fotos y descriptivos en Inglés (a ser posible)
Un saludo!

  • Tipo: Evento en barco. Coctel recepción con camareros y open bar
  • localización: Yate u opción de Barco
  • Número de participantes:
  • Por favor ofrecer precio para las siguientes capacidades:
  • 40 invitados
  • 50 invitados
  • 60 invitados
  • Fechas propuestas: O bien Martes 23 de febrero o bien Miércoles 24 de febrero por la tarde noche
  • Horario propuesto: de 20:00 h a 23:00

Una empresa de Argentina:

Necesitamos información sobre las experiencias que hacen para incentivos.
Inicialmente tengo un grupo de 14 pax que viajan todos los años para la feria de referencia, desde Argentina, y estoy interesada en ofrecer las experiencias que pueden aportar.

Buenas tardes:
con motivo del MWC nos ponemos en contacto con vosotros para solicitaros información sobre el barco que alquiláis, capacidad dentro y fuera. Nos preguntamos si la primera semana de marzo hace demasiado frio para plantear una actividad en un barco, es para unos 50/70 periodistas, hacer unas demos con nuestros productos y acabar con un coctel , nos podíamos plantar hacer grupos diferentes a lo largo de los días 3 y 4 de Marzo.
Quedamos a la espera de sus contestación urgente.
Gracias