Yate listo para zarpar!!!

El Yate Southern Cross extiende la pasarela un año más con el ánimo de  recibir a todos los que deseéis  pasar un rato en él. Algunos de vosotros seréis pasajeros  nuevos, otros, seguramente nos conoceréis de viajes anteriores y estaremos encantados de volver a veros.

Pasarela del yate

Con todos , nuestro yate está listo para zarpar y si bien Frank Sinatra no podrá acompañarnos, si podría sonar una canción suya durante nuestro viaje, ¨My Way¨, por ejemplo, ¨A mi manera¨ y ¨A la vuestra¨.

En el yate todo transcurre con armonía y la tripulación trabaja para que todo funcione a la perfección: el capitán gobierna el barco cuando salimos a navegar, los marineros en sus labores, el cocinero que prepara deliciosos platos, humm!!!, la simpática azafata que se preocupa del bienestar de los pasajeros y de que no les falte de nada y el personal que hace que todo esto sea posible. Todo sucede con normalidad pero…también en el Southern hay sorpresas y emociones. ¿Quién no está dispuesto a vivir una aventura? Surcar los mares acompañados de delfines, avistar alguna ballena , encontrar bellas sirenas o ….PIRATAAASS!!!!

Sí amigos, el pasado sábado, nos sorprendió un grupo de piratas haciéndose con el yate durante unas horas. Su capitana, con aires de Jack Sparrow, ordenó servir comida y bebida a todos sus corsarios. El cocinero, la azafata, el camarero, estuvieron trabajando a su servicio mientras otros miembros de la tripulación permanecían escondidos en la cubierta inferior. Los piratas tomaron nuestro salón interior y allí permanecieron hasta  bien pasada la medianoche, rieron, bailaron e incluso se les escuchó cantar el ¨Cumpleaños feliz¨. Fue una noche intensa y llena de emociones, toda una aventura. Finalmente, los piratas, ya cansados y con los estómagos llenos, decidieron abandonar el barco sin llevarse rehenes ni causar daños. Estamos convencidos de que pasaron una gran velada en el Southern Cross y nosotros….también!!!