Eventos singulares en Barcelona

Eventos singulares en un espacio singular. En el Southern Cross sabemos cómo organizar tu evento, coordinando cada ingrediente, de manera clara y acertada, para que el acontecimiento no sea una mera reunión. Eventos promocionales, lanzamientos de productos, reuniones laborales, producciones artísticas, entrevistas, fiestas corporativas, inauguraciones…Cada  elemento debe cumplir su objetivo, cuidando todos los aspectos para que el resultado sea un evento singular.

Goodbye Barcelona, un evento singular

Desde su estreno en Londres en 2011, el musical Goodbye Barcelona ha conquistado a espectadores de todo el mundo, pero fue hace tres años, en 2013, cuando pudimos realmente conocer bien de cerca esta gran producción. Así es como este musical se convirtió en uno de los grandes eventos singulares acontecidos en nuestro barco Southern Cross. El equipo creativo y artístico de Goodbye Barcelona escogió el velero para la presentación de su musical en la versión catalana.

Eventos singulares a bordo de un barco en Barcelona
Presentación del musical Goodbye Barcelona

Tuvimos a bordo a parte del equipo productor y a prácticamente todos sus protagonistas y actores, que nos deleitaron con algunos de los temas más destacados de la obra.

Por unas horas, el Southern Cross se convirtió en un gran escenario sobre el mar.

 

 

Jornada pirata, un evento singular

Otro de los grandes eventos singulares que tuvo lugar en nuestro barco, fue la jornada pirata con un gran montaje y despliegue de personal.

Una prestigiosa marca francesa quiso incentivar a sus trabajadores con un evento único: una auténtica batalla pirata en la que no sólo participamos nosotros, sino que en un cuidado trabajo de colaboración, nos acompañaron otras embarcaciones y personal de apoyo. Tuvimos piratas, cañones, bombas y hasta monstruos marinos que surgían del agua para sorpresa de todos los invitados.

Evento singular y creativo a bordo del barco en Barcelona
Monstruos marinos apareciendo desde lo más profundo del océano, en un evento muy creativo a bordo del Barco Southern Cross

Fue un trabajo de equipo en el que pusimos a prueba todas nuestras posibilidades, desde el trabajo del comercial, tripulación, proveedores, actores, cámaras, hasta el personal de catering.  Una auténtica coordinación de elementos para, sin duda, ofrecer al cliente nuestra mejor empresa y llevar a cabo su evento singular.