La música en directo en barco

Cualquier ocasión es ideal para disfrutar de las delicias de una cena tranquila y tomar una copa, ya sea de día o a la luz de la luna. En el Southern Cross encuentras la armonía necesaria para relajarte después del trabajo y salir de la rutina,  la posibilidad de disfrutar de buena música en directo en barco, cultura y mar. Nuestro capitán, la azafata, los camareros y la tripulación te dan la bienvenida y están a tu servicio para que puedas gozar del espectáculo:

Aparecen en escena los músicos, aquellos que, con sus melodías, acarician nuestra alma, dejando sonar temas tan dulces como The girl from Ipanema

Músicos de jazz en directo en la cubierta del Southern Cross una noche de otoño. La música en directo en barco es una buena opción
Músicos de jazz en directo en la cuboerta del Southern Cross

Entre murmullos, risas, charlas distendidas y ruido de copas, el sonido profundo e íntimo del saxo, acompañado del vibrar de las cuerdas seductoras de la guitarra, hace que te sientas feliz y envuelto de música y mar.

Música en directo, cultura y mar, en el Southern Cross

Músicos de gran envergadura se suben al Southern Cross especialmente para ti. Música en vivo e incluso a la carta, si lo deseas… aquí y ahora, todo es posible. En el Southern Cross la música en directo está siempre presente. Tenemos grandes actuaciones y de gran variedad: dúos, tríos, saxofonistas de exquisito talento, como Sergi Rovira, con su sonido profundo e íntimo de notas que vuelan hacia las estrellas;

Suzzanna Abellán y Sergi Rovira a bordo del barco, música en directo en barco Southern
Suzzanna Abellán y Sergi Rovira. Músicos del mejor nivel nacional

cantantes brasileños o cantantes de moda que interpretan todo tipo de música, como Suzzanna Abellán, con su voz dulce de terciopelo, que te transporta a la dulzura de las canciones de amor y a los delirios del alma… Hemos disfrutado incluso de actuaciones de flamenco con guitarra y bailaora, de bandas de dixieland  y de estrellas del pop como Lana del Rey. El cliente elige qué ambiente musical necesita y el Southern Cross hace el resto.

Te dejas llevar por el vibrar de las olas y la música, esa música que te transporta a tus recuerdos más íntimos…un olor, una

Lana del Rey a bordo del Southern Cross, la mejor música en directo en barco
lana del rey a bordo del Southern Cross

sensación, una emoción que creías olvidada. Qué gran placer poder escuchar y sentir la vibración de estos instrumentos, la energía de sus músicos que con cada aliento te entregan sonidos preciosos, efímeros e inolvidables. Te sientes bien…

Veladas con música en directo en barco

Así que, si deseas pasar una velada agradable, en el Sourthern Cross ponemos a tu disposición un espacio para disfrutar de música en directo en barco, en unión con cultura y mar, de la mano de los mejores músicos del panorama actual.

Te ofrecemos música en directo en barco, porque sabemos que aprecias las cosas importantes de la vida. La música vibra y tú con ella, te dejas llevar, tu cuerpo se relaja, la mente se aquieta, todo se desvanece con el ir y venir de una melodía que te envuelve llena de magia. Un ambiente inmejorable, la amabilidad del capitán y de toda la tripulación, buena compañía. Por unos momentos el tiempo se detiene y disfrutas de esas sensaciones de la mano de nuestros estimados músicos que con gran talento interpretarán aquello que desees.

Así es el Southern Cross, siempre buscando el equilibrio perfecto y ofreciéndote las cosas más bellas y sutiles de la vida… Música en directo, cultura y mar.

 

Eila