El MWC visita el Southern. Un espacio singular

Barcelona ha acogido por undécima vez consecutiva el Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil a nivel mundial y cita obligada para todos los amantes de los smartphones, tablets y otros gadgets.
Más de 100.0000 visitantes llegados de 204 países, expositores, unos 2000, comerciales y profesionales del ramo han acudido al recinto ferial de Gran Vía, donde han podido conocer las últimas novedades en telefonía y realidad virtual.
Durante los 4 días que ha durado el congreso, lo participantes ni siquiera han tenido necesidad de abandonar el pabellón para comer, puesto que se han habilitado zonas con restauración, además de varias cafeterías.
De esta manera, y una vez entrada la tarde, los congresistas han abandonado la feria con ciertas ganas de relax y diversión, acudiendo a diferentes locales de la ciudad para distraer cuerpo y mente.

Espacios singulares para world mobile congress

Así es como nuestro velero Southern Cross se ha convertido, por tercera vez, en uno de esos espacios singulares en los que los congresistas se reúnen tras un día de trabajo.
Mr. H., uno de los fundadores de Babel PR, empresa dedicada al marketing en los sectores de la tecnología, medios y telecomunicaciones, ha sido el anfitrión. Una año más, el señor H. ha escogido nuestro barco para invitar a diferentes empresas del sector, reuniendo hasta 80 invitados que han ido acercándose al Southern Cross de manera escalonada.

el barco se convierte en un espacio singular para el World Mobile Congress
el barco se convierte en un espacio singular para el World Mobile Congress

A su llegada, la azafata y el capitán les han dado la bienvenida, ofreciéndoles una copa de cava o cualquier otra bebida del agrado del invitado. Además, en la mesa del salón principal, se ha ofrecido un catering en el que no ha podido faltar nuestra popular tortilla de patatas y unos deliciosos pinchos de uva con jamón.
Los camareros y personal de tripulación han atendido surtidos con bandejas por todas las dependencias del barco, especialmente por cubierta, donde se ha concentrado mayor número de invitados para disfrutar, sin duda, de las vistas de la ciudad sobre el mar.
catering para congresistas del mobile world congress

Al mismo tiempo que los congresistas comían, bebían y charlaban distendidamente entre ellos, les acompañaba la suave y sugerente música de la Bossa Nova, tocada a la guitarra y en vivo por un cantante brasileño.

Sin darse cuenta, los invitados han seguido trabajando de la mejor de las maneras, en este espacio singular, con el estómago satisfecho, una copita de vino y la música de fondo, de manera que no solo ha resultado ser una velada agradable y relajante en la que se han hecho amigos, sino que además, algunos de ellos han rematado la noche cerrando algún que otro negocio.

Musica en vivo. Baladas y Bossa nova brasileña a bordo en el espacio singular
Música en vivo a bordo

Un año más, nuestro cliente y anfitrión, señor H., ha abandonado el Southern Cross contento y agradecido. Por cierto…antes de abandonar el barco ya ha reservado la fecha para el año que viene!!